miércoles, mayo 02, 2007

MI TELÉFONO PARECE UN CEMENTERIO

Hace poco más de quince días que me encuentro incomunicado, mi línea telefónica está descompuesta y a pesar de los reiterados reclamos la empresa Telecom no soluciona el inconveniente. Sin internet en casa, me veo obligado a postear en locutorios, pero claro, no es lo mismo. Mientras pierdo la paciencia y espero la normalización del servicio los invito a ver un video que filmé en la Necrópolis de Colón, La Habana, Cuba, hace algunos años.




14 comentarios:

malditas musas dijo...

TElECOM-EDIA, presenta: "Incomunicado".
Una infra-producción de "Redes telefónicas argentinas privatizadas", con el aporte de "Telefónica de España" en el papel de "Competencia (desastrosa) perfecta".

La primera frase de la peli "Tiráme un cable, che" "Necesito un cable a tierra para escapar de esta locura"
Nominada al los premios Robert perdón, Oscar, como "mejor ejemplo de explotación extranjera 2007"

:)

Que se solucione pronto, Un beso.
Musa Rella

Ana dijo...

Algunos sólo saben ganarse la vida desenpolvando santos y a eso deberían dedicarse ciertos técnicos incompetentes de las telefónicas; a quitarle la corona de espinas a un Cristo pues le debe estorbar bastante,a encaramarse en los campanarios de los cementerios a contar huesitos sepias y a contar lágrimas secas de los que llloran a sus ausentes(como cuando extrañamos a un a migo querido que pareciera muerto y el muerto su teléfono....!), a todo eso deberían dedicarse estos ineptos Marqui.

Pdta:Será tener "resignación cristiana" y esperar y esperar.

Besitos y gracias por el esfuerzo de mantener vivo tu blog, genial este post súper-Marqui.

Anónimo dijo...

uff ya sé lo ke se siente cuando no se tiene internetee en kasa... estamos igual marquinho. al menos a mí se me hace incómodo postear en un cyber, y depende de la maquina que te toca esto es misión imposible...
te sigo leyendo, ánimos :)

:***

k.

Anónimo dijo...

Quedarse sin teléfono (entiéndase por ella sin acceso a internet) es como el garrón de que te corten el agua y tener que recurrir a la incomodidad de lo ajeno para saciarse.
Espero que se solucione pronto.
Aunque después de todo seguimos disfrutando de tu arte como en este precioso video.

Un abrazo fuerte!!!

Anónimo dijo...

"LA teléfono", vió? jajaja
Un bautizo que mejor lo dejamos ahí!
jajajaja
Beso!

Anónimo dijo...

Ay bichito!
No sabés lo que me tienta abrir un blog antes de que te devuelvan la línea a ver si cuelgo un post prohíbido para locutorios concurridos.
Ja ja ja ja ja ja!
Resistiré, resistiré.

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

Marlen dijo...

Hola! wow! he dado una visita a este blog y lo primero que pienso es: refrseacante, totalmente.. no sólo por el fondo psicodélico, ciertamente, sino porque me parece muy juguetón, de buen humor, alivianado, de esas formas de vida que no había visto en un tiempo: En fin! Un gusto en conocerte gracias por la visita al blog y, como dije en el otro blog colectivo de foto, estás invitado cuando gustes. Estamos en contacto
Marlen

Anónimo dijo...

Mercadería, así es, merca ambulante....gracia por la cajita musical!!!

Marieta dijo...

paciencia amigo bonito...paciencia que ya el teléfono dejará de estar roto. Este video quedó buenísimo...gracias por compartir esas imágenes con todos nosotros.

desde alemania, te mando mis deseos de sonrisas...un beso marqui.

Anónimo dijo...

precioso video, me encantó, que bueno que no hayas caido en la gilada común de la revolución y sus fotos!
abrazos, espero leerte pronto!

Anónimo dijo...

yo también estoy esperando nueva entrada :D
me enkanta que venga a la isla, es ud. muy bienvenido.
:***
k.

Juan B. Morán dijo...

Espero que pronto se solucionen tus problemas con la compañía y dejes de ser un pequeño nómada de la comunicación. Me voy ahora mismo a visitar Traigan a Lucy

Saludos

Sirena dijo...

Me alegro de saber de ti. A ver si se arregla prontito tu problema con Telecom. La verdad es que es muy incómodo escribir desde locutorios, lleno siempre de gente, no estás agusto. Espero que se solucione en breve. Haces falta por aquí. ;) Besitos...

Marquinho dijo...

gracias a todos por sus comments, estoy de regreso preparando nuevos posts. Un abrazo en equilibrio!!!!