domingo, diciembre 17, 2006

PERVERSOS POLIMORFOS

Los muñecos de la perversidad, el alcoholizado gnomo "Tontín", el cuervo de hojalata "Nevermore", el gato "Nevado", el rebaño vengador "Orwell", la muertes plásticas y "El amigo" (extraño personaje que además abusó de mi pipa y mis auriculares) se adueñaron de una larga semana de silencio. Idas y venidas, calor en alza, problemas en teléfonos y conexiones internéticas fueron gestando un misterioso clima en el búnker surrealista, lugar donde se cocina el fermento del disparate y se descalibra el oscuro mecanismo del equilibrio. Aprovechamos para mostrar parte de la sesión fotográfica, recomendando su observación a la máxima velocidad.
NOTA: ninguno de los muñecos que intervino en este slide-show resultó lesionado.



Quien quiera acompañar el slide show con música, otro temita de Pecis Alostis, con el aporte del Vene Cartular Prado.
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

11 comentarios:

angeldreams dijo...

Los siete pecados capitales
para quienes crean que hay pecado.
Ni siquiera un murciélago cruza mis miedos.
No hay emociones.
Nada capaz de suscitar la risa
o el dolor
o el pavor
Nada.
Nada.
Es una lástima
No hay emociones.
Nada.
Nada.
Basta una mosca rondando en nuestra pieza
dando vueltas estridentes alrededor
de la cabez
para entender que este proceso creativo degenerativo putrefacto
nos lleva a noches de expedición
tras la palabra.

Pdta: HOLA MARQUI!!
Volviste con toda la locura a la que nos tenés adictos , eh?
Bárbaro el slide show! Me imagino la preproducción...cómo me hubiera encantado estar ahí contigo, me habría divertido de lo lindo!!
Welcome home baby!! :))

Marquinho dijo...

Hola, gracias por el comment y por llegar primera. Hice un par de agregados al post, espero que vuelvas para verlos. Besos y hasta pronto (si me dejan los extraños habitantes del equilibrio del disparate)

angeldreams dijo...

Pues encantada acepté la invitación de acompañar el slide show con la música de Pecis Alostis y me iban dando ganas de pedirle la pipa al caballero del sombrero....
El cuchillo con que la nena de rosa se estaba encrespando las pestañas se parece al asesino de mi post en transatlántico.....sería que se pegó su viajecito y no nos dimos cuenta...uuuyyyy...!!!
juajuajuajua.....besos ;))

Unknown dijo...

MIENTRAS VEÍA LAS IMÁGENES , AL ESCUCHAR LA MÚSICA MI CEREBRO MEDIO QUEMADO Y MI OÍDO PARTIDO EN DOS , ESPERABA EN CUALQUIER MOMENTO LA VOZ ....SI , PARA MI ERA : " HAY MUCHA AGITACIÓN " .

AMIGO

QUE LOS PRÓXIMOS DÍAS TE ENCUENTREN BIEN Y EN PAZ .

UN ABRAZO

ADAL

eggy dijo...

El bunker está al fin en buenas manos. Esos misteriosos seres han sido derrocados y su dictadura del silencio ha llegado a su fin. Geniales la imágenes y la música, disparate 100%, el disfrute de la locura siempre tiene un cultor en mí.
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Yoli Bell Culazo, presa de un taque histérico, apenas puede creer que esto suceda.
El señor Espitirife, desencajado, atravezado por años de resentimiento e inconformismo, grita por enésima vez su inapelable: "¡¡¡ yo protesto!!!" Alguien lo calla de un golpe...

Muy bueno el slide!

Marquinho dijo...

Gracias Angeldreams, Eggy, Adal y Patricio por sus comentarios. Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

ahhhh niños malditos, es omo el video de cerati version jarmusch o tarantino, o que mejor MARQUINEZ!!!
genial fer, el tema ayuda al armado de memorias y escapes, estos niños y sus amigos asustan pero dan ganas de hacer algo con ellos.
no me prestas a "el amigo" para ir a combatir por ahi?

Anónimo dijo...

A full la llegada de internet, no? jajaja.
Mirá como tengo que conocer la famosa pipirri! podés creer! jajaja emociones extrañadas.
Un abrazo grande!

Crumble dijo...

Feliz no cumpleaños a tí.

Anónimo dijo...

BUENO, AQUI MARQUINIO REBANA UN CACHO DE TRENCITA Y LAS HACE EN AGUA HIRVIENDO, LE PONE CHAMPIGNONES PORQUE DICE QUE LE HACE ACORDAR A LAS SIESTAS EN CUALUQIER LUGAR. MUY BUENO MERQ