
IGGY Y FRATI, ¿QUIÉN ES QUIÉN?
Honda repercusión pública causó la liberación del ex-juez Carlos Fraticelli y su esposa según dipuso la Cámara de Apelaciones de Venado Tuerto que admitió las excarcelaciones hasta que se realice un nuevo juicio por el asesinato de Natalia, su hija adolescente. Hasta aquí una muestra más de que cualquier cosa puede pasar en Argentina. Pero la trama secreta, el abismo que rodeó esta liberación es aún más complicado. Estamos en condiciones de afirmar que todo fue una farsa, una excusa para que Fraticelli pudiera reemplazar a Iggy Pop en su visita a nuestro país. Tal como se insinuara en el programa televisivo "Duro de Domar" (ver video), Fraticelli cantó en el festival Pepsi Music, mientras Iggy estaba internado en una clínica de Capital Federal, recuperándose de sus excesos. Fuentes fide-indignas nos contaron de la admiración del ex-juez por Iggy Pop señalando también que en sus días de reclusión, se lo veía hacer pesas mientras tarareaba los clásicos de la Iguana.
VIDEO DEL PROGRAMA "DURO DE DOMAR"
5 comentarios:
JA JA JA y mas JA. la verda que DOn Iggy Fraticcelli era algo que no me esperaba pero no me asombra desde la surrealista patria amada.
Una pregunta, en estas investigaciones tan misteriosas, no habra estado involucrado el GRAN SIMEONI?
FRATICCELLI NOS MENTISTE!!!!!!!
Abrazos!
Si... Son igualitos, pero Iggy Pop tiene más cara de perverso que Fraticceli. Saludos.
Mario
Jajajaja, ya con ver el título de este post y las fotos de los dos locos tengo risa para rato, jeje, pero lo que más me gustó del video fue que "fueron procesados", jeje, este Petinato es un grande, ya me meto en el youtube a buscar más cosas.
Besos!
Evidente, la justicia santafecina se aprecia por sus virtudes éticas y morales. La ayuda a Iggy pop es inestimable para dichos valores.
Ps. puse un blog, la direccion es: ernestogaraytxtxt.blogspot.com
firma el diputogay.
Gracias Persio, Mario, Artemis y Dipucharro Gay por sus visitas. Muero por encontrar en E-Mule los temas del disco solista de Fraticelli!!!! Abrazos para todos, perdiendo el equilibrio.
Publicar un comentario