miércoles, septiembre 27, 2006

FOTOS, PROMOS Y LINKS RECOMENDADOS





Los invito a ver los siguientes BLOGS, donde podrán leer textos míos y de otros poetas rosarinos.

Ese agua Cruda es mi primer libro publicado, en el año 2003, junto a Patricio Valverde, Roberto Lobos y Ricardo Guiamet, Ed. Los Lanzallamas, Rosario, Argentina.
Ver Blog de Ese agua cruda


Herética Desmesura, es otro libro colectivo, publicado en el año 2004 junto a Ricardo Guiamet, Sergio Fuster y Raúl Carreras, Ed. Ciudad Gótica, Rosario, Argentina.
Ver Blog de Herética desmesura

El aro en la lengua es un proyecto de escritura colectiva, que comparto con Federico Tinivella, Fabricio Simeoni, Roberto Lobos, Ricardo Guiamet, Patricio Valverde, Lisandro González y Germán Roffler. Aún no tiene fecha de publicación.
Ver Blog de El Aro en la lengua


El resto no presenta alteraciones: mi primer libro "solista", a punto de aparecer...
Ver Blog de El resto no presenta alteraciones

Sub es un libro de poemas de mi amigo Fabricio Simeoni, declarado artista ilustre de la ciudad de Rosario.
Ver Blog de Fabricio Simeoni

Nada de Eso: en sus poemas, Richi Guiamet nos propone un descarnado rastrillaje de los parajes isleños y paránicos, deslumbrándonos con impecables rudimentos e historias.
Ver Blog de Nada de Eso

También los invito a visitar el Blog del programa Radial EL BARCO EBRIO, donde podrán escuchar audios del mismo.
EL BARCO EBRIO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI VAMOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el libro me parecio muy bueno
pero ma mejor la actuacion de la presentacion del libro
especialmente la de manuel rodriguez rubio que es el mejor actor que vi en escena de los ultimos tiempòs
sigan asi que van por buen rumbo

Marquinho dijo...

manu, eres tú? Que actor, dios mio...

emanuel picone dijo...

hola soy emanuel estudiante de letras en rosario, me gusta escribir y les quiero muestrar estos versos, saludos, emanuel

hay un anillo emvuelto en una bandera, en la oficina de anillos, en el hotel de fin de semana, en el libro de un abogado el diario, la ocación sorteada, es administrador porque no vé que el problema, el amor lo hace administrar. Hay una chimenea de cartulina, fosforo de leña, en cajas y forros. El reloj de pared estaciona, en el muro que cerca el desierto, en el follaje de las calles, una ventana como llaves en cortinas, una puerta oscura, las cenizas de un poema que son espejos, el niño que silva la orquesta, y con lapicera escribe etiquetas. y veo las comidas aplastadas, la fabrica de pan, y veo el marmol, las piedras que no forman mi cuerpo,, la luna, el planeta redondo como una piedra,como la noche, como la ola del mar, de la luna, de mundo, el planeta, el charco marisma.