viernes, junio 20, 2008

Dejaré ese humo (Pecis Alostis)


Otro antiguo demo de mi grupo experimental PECIS ALOSTIS (que significaría en "latinglish" algo así como "peces perdidos") Tema rescatado del arcón y remezclado en el año 2008. Ante la imposibilidad de regrabar algunas tomas cantadas por el talentoso músico electrónico "Goma" Gómez (hoy radicado en El Bolsón o tal vez en alguna otra parte de este mundo) mi voz es la que aparece "injertada" en la primera estrofa. A pesar de los cambios, la grabación conserva íntegramente el espíritu original




Hay colores que resisten en tu habitación /es una situación muerta que no tiene fin /hay fantasmas que se huelen, no todo es humo/ las palabras se revelan sin mojar tu sed/ Dejaré ese humo/ Dejaré ese humo que va hacia el sur/ No hay nada que puedas esperar de mí/ No hay nada que puedas esperar de mí/ Evitaré cada rastro de sal/ Evitaré cada rastro de sal/ Dejaré ese humo que va hacia el sur/ Sé que no mirarás tv/ y esta vez hasta podrás hablar tienes/ que enfermar y ser/ para mí lo que dejaré…/ Dejaré ese humo que va hacia el sur/ ¿Qué ves en mí?...
SEBASTIÁN GÓMEZ (Prosonik), en el búnker surrealista, algunos años atrás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó Marquiiiiiii......besos!

malditas musas dijo...

Sos humo, te hemos descubierto libre.

besotes de musa amiga

Anónimo dijo...

temazo merqui!!!

Unknown dijo...

ME GUSTÒ FER!!!
DEJO UNA VOLUTA DE AMOR Y PAZ!!!

UN ABRAZO

ADAL

Ana dijo...

Hola Marqui,

hermosa voz la que aparece "injertada" en humaradas de genialidad.

Besos

Ana.

pilar almagro paz. dijo...

buenisimo fer! que suerte que me avisaste...acordate de pasarme el flickr!

saludos!

Anónimo dijo...

Qué lujo, Fer, poder leerte!

Estas haciendo de mi tarde laboral un sinfin de huecos que ahuyentan el tedio de la realidad.

Ya estoy en contacto con el leedor para que me manden cavidades!

besos!

Anónimo dijo...

Hola, excelente blog, te invito a visitar los mios...

Espero las visitas...

Eve- dijo...

Me gustó mucho.
Hace mucho que no te leía!!!

Y siento otra vez esa energía al leerte, ese encanto :)

Te invito a que te pases por mi nuevo blog, soy www.howifeelit.blogspot.com, la que antes te comentaba por aquí con el seudónimo de Monique. Espero que te pases por este nuevo espacio y sigamos compartiendo... Las razones de mi cambio, en el primer post.

A penas estoy empezando.

Un abrazo!!