domingo, diciembre 30, 2007

CHAU (el whisky ahora hace lo suyo)

EL EQUILIBRIO DEL DISPARATE se despide sin bombas de estruendo. Es hora de sacar las botellas vacías del cerebro y estar en silencio. ¿Por cuánto tiempo? Ojalá lo supiera, tal vez es momento de bajar la cortina para que la resaca no hiera tanto y juntar los retazos para que todo tenga un (sin)sentido.
Gracias a los queridos amigos que me visitaron durante este año y medio. Sin sus aportes, este espacio hubiera desbarrancado desde el primer instante de vida.
Un abrazo para todos. Los que quieran seguirme, pueden visitar mis otros blogs, que por ahora funcionan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora el whisky es el heroe...buen año, y gracias...

menta producciones dijo...

te quiero mucho amigo! sabarasa para todos!

Anónimo dijo...

che, el único que se va es rc; aguante marquínez y que siga!!!

fdo.: caruso l.

malditas musas dijo...

Este video está muy bueno. Mucho. ¿hay más?
Sobre el cierre de este espacio... no me gusta nada. Me resultaba necesario como nutriente, y ahora? otra vez la realidad atropellándome. Y no hay hospitales para el desequilibrio.

:) gracias por todo
musa

Anónimo dijo...

PRESENTE, vi el blog, bonitu